Sobre nosotros

Nuestra empresa

ASVET es una tienda digital que  ofrece cualquier producto o servicio sustentable, facilitando llevar una vida ambientalmente responsable.

Creamos una tienda digital de  consumo sustentable, en donde de una forma sencilla se puede conseguir cualquier producto o servicio que promueva un estilo de vida sostenible y que promueva el consumo local.

No buscamos aumentar el consumo, sino convertirnos en una alternativa para que encuentres los productos y servicios que requieres en un solo lugar, asegurándonos que estos realmente incluyan prácticas responsables en todo lo que los involucra.

Reconocimientos

ASVET ganó la vertical de Digitalización de Pymes del concurso REDUX  de INC MTY 2020, lo que llevó al proyecto a un curso intensivo de emprendimiento llamado Tec Lean Explora, donde obtuvimos herramientas que impulsaron este emprendimiento. El equipo ASVET está comprometido a mejorar el consumismo y transformarlo en algo sostenible y fácil de lograr.

Redux inc mty

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Nuestra plataforma ofrecerá los productos y servicios que aporten al desarrollo sostenible a todo México, de una manera sencilla, cómoda y asequible.

Queremos incentivar el consumo local, regional y nacional, colaborando con pequeñas y medianas empresas, ayudándolas a crecer y apoyarlas en el proceso de digitalización y formalización, con el fin de reducir el impacto causado por productos cuyos procesos de producción no incluyen prácticas amigables con el medio ambiente.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a trabajar bajo los lineamientos establecidos por los Objetivos del Desarrollo Sostenible, así como promoverlos con la comunidad ASVET.

Nuestro equipo

Elizabeth Rodríguez

Líder en Tecnología

Adrián Rodríguez

Fundador
Líder en procesos sustentables

Alvaro Pacheco

Líder en Negocios Sustentables

A

Agua

S

Sol

V

Viento

E

Ecología

T

Tierra

La unión entre la naturaleza y el humano es parte esencial de nuestra vida , encontrar una forma de trabajar juntos para la mejora de la sociedad, la economía y el medio ambiente es parte esencial para la transformación de nuestra especie

ASVET
Cambio Sustentable
Shopping Cart