TÉRMINOS Y CONDICIONES

1-. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Es responsabilidad del usuario leer y aceptar las condiciones descritas en los términos y condiciones y del aviso de privacidad. Si se hace uso de nuestro sitio web, se sobreentiende que ha leído y está de acuerdo con los presentes términos y condiciones. De no ser ese el caso, se le pide que de favor abandone la página.

 

2-. La página web y todo el contenido mostrado es propiedad de ASVET. El usuario puede descargar imágenes o hacer uso de cualquier información únicamente con fines personales y queda estrictamente prohibido su uso con fines comerciales. ASVET hará valer sus derechos de propiedad intelectual en toda medida.

 

3-. ASVET se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. ASVET notificará mediante correo electrónico en caso de alguna modificación únicamente a aquellos usuarios que hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios en los TyC.

 

4-. ASVET realiza esfuerzos razonables para incluir únicamente productos de calidad, sin embargo, no se hace responsable en los casos en que la efectividad, durabilidad o calidad no sean los esperados. ASVET tampoco se hace responsable de efectos negativos a la salud que los productos puedan ocasionar, como lo pueden ser posibles reacciones alérgicas .

 

Los productos ofrecidos deben cumplir con estándares de calidad y responsabilidad social y ambiental. ASVET se cerciora que las empresas publicadas en esta plataforma cumplan con lineamientos establecidos por nosotros. Queda totalmente prohibido la venta de productos especificados por la ley vigente.

Los productos ofrecidos pueden incluir imágenes, texto descriptivo y otros contenidos visuales.

 

5-. Queda absolutamente prohibido utilizar el sitio indebidamente como falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compras y llevar a cabo acciones fraudulentas en el sitio.

 

6-. No nos hacemos responsables por el uso indebido de alguna forma de pago, como lo es el caso de clonación de tarjeta o robo de la misma. De ser ese asi, nos reservamos el derecho a ofrecer un reembolso, en caso de ser solicitado.

 

ASVET se reserva el derecho a decidir si un producto puede ser devuelto y se le haga la devolución total del dinero. Solo se aceptan productos que se encuentren íntegros, en su empaque original y que no hayan sido utilizado. El producto podrá ser sujeto a devolulción si lo que recibiste no es lo que pediste, el paquete se encuentra roto, incompleto o defectuoso. El periodo para pedir una devolución es de 1 semana después de la recepción del paquete

 

7-. ASVET no se hará responsable de posibles daños o pérdidas al usuario causados por fallos de los servidores, del sistema, internet o virus que infecten sus equipos como resultado del acceso o uso de la página y por lo tanto, bajo ninguna circunstancia, el usuario podrá  atribuirle responsabilidad alguna ni exigir un pago por lucro cesante.